Cuando la actitud hace la diferencia...


Cuando la actitud hace la diferencia:

Una mujer muy sabia se despertó una mañana, se miró al espejo,
Y notó que tenía solamente tres cabellos en su cabeza.  "Humm" -pensó, "Creo que hoy me voy a hacer una trenza". Así lo hizo y paso un día maravilloso.

El siguiente día se despertó, se miró al espejo .Y vio que tenía solamente dos cabellos en su cabeza.  "Humm" -dijo, "Creo que hoy me peinaré de raya en medio" Así lo hizo y paso un día grandioso.

El siguiente día cuando despertó, se miró al espejo y notó que solamente le quedaba un cabello en su cabeza.  "Bueno" -dijo: "ahora me voy a hacer una cola de caballo". Así lo hizo y tuvo un día muy, muy divertido.

A la mañana siguiente cuando despertó, corrió al espejo y enseguida notó que no le quedaba un sólo cabello en la cabeza. "¡Qué bien!" exclamó "¡Hoy no voy a tener que peinarme!"  .

Tu actitud es todo en la vida.
Alégrate cada mañana; dale gracias a Dios por el nuevo día.
Ríete de ti mism@. Acéptate.
Sé bondados@ y amable con los demás.
Sonríeles, porque cada persona que te encuentres tiene sus problemas y tu sonrisa lo ayudará.
La vida no es esperar a que la tormenta pase,
ni es abrir el paraguas para que todo resbale...
Es aprender a bailar bajo la lluvia.
¡Que cada día de tu vida lo disfrutes al máximo!
¡Dios te bendiga!
¡Un fuerte abrazo!